viernes, 23 de septiembre de 2011

Una buena medicina

Hace ya tiempo que me di cuenta que una de las mejores medicinas para nuestro corazón es sonreír, y ser feliz , por eso, a mi cuando estoy con mis amigos y mi familia me encanta que sonrían y  disfruten junto a mi porque se que eso les va hacer muy feliz.
En este momento de mi vida puedo admitir y admitiré que soy feliz porque hay algo en mi vida que me hace levantarme todas las mañanas y sonreír , al igual que  me ayuda a afrontar momentos de amargura; amarguras que se arreglan con una sonrisa.
Hay gente que piensa que una persona que sonríe mucho es una falsa o una pasota...pero esta equivocados porque una persona que sonríe mucho es una persona feliz.

Mi consejo: "Mas vale echar mil y una carcajadas a echar mil y una lagrimas"
Cuando una amiga esta mal siempre tiene que tener a alguien a su lado para animarla con unas palabra, con una sonrisa y transmitirle la buena energía que en ti fluye...Sé una chica FELIZ !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario