viernes, 4 de noviembre de 2011

Quiero dejarme llevar , gritar que esto no es el final, quiero demostrarle al mundo que por mucho que me engañe yo siempre lograré ganar, quiero responder a esas preguntas sin respuesta que esta vida no me ha sabido dar.
Por muy mala que sea una cosa tiene que tener un lado bueno  , recuerda que la vida es corta y que debemos aprovecharla al máximo , dejando al lado las discusiones y los malos rollos , y aprovechando cada oportunidad para reír, pasarlo bien y disfrutar .
También debes recordar que si tienes un sueño debes seguirlo hasta que lo consigas no hay nada como el placer de la victoria,  como un sueño realizado , a como decir "Lo conseguí" y como todo logro no se puede conseguir sin alguien que te apoye , sin alguien que transmita felicidad y tranquilidad , para eso tienes hay a tu familia y amigos que siempre sabes que te van apoyar pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario