domingo, 11 de marzo de 2012

Mi mejor amiga, mi hermana

Una amiga es alguien que sonríe cuando tu sonríes, se ríe cuando tu te ríes, y te brinda su cariño y comprensión cuando tu lloras. Porque “Eres mi mejor amiga´´ no se le dice a cualquiera. Porque para ganarse mi confianza hay que ser tan buena amiga como tú. Y sé perfectamente que no soy perfecta, que tengo mis defectos, y que cuando algo se me mete entre ceja y ceja nadie lo saca de ahí; precisamente te necesito, porque una amiga está siempre ahí, para pasarlo bien contigo o para pasar la noche del sábado consolandote. Y si me equivoco es porque soy persona igual que tú. Y las amigas están para aprovecharlas, para poder hacer todo con la otra; porque cada una saca lo mejor de la otra. Porque simplemente para tí no hay palabras, porque todo eso te lo demuestro con la sonrisa que me sacas cada día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario