domingo, 4 de marzo de 2012

La melodía de la vida

Quítate la venda y mira a tu alrededor y descubrirás que no todo es como tu crees, todo cambia dependiendo de las gafas que te pongas para ver el mundo, para algunos es rosa para otros es azul para mí simplemente es un mundo lleno de colores donde cada día descubro uno nuevo y junto a él se cuela una melodía nueva que la vida me quiere enseñar. La apunto  en el cuaderno del alma donde nada se pierde, ese cuaderno tiene una forma especial y es la del corazón por cada latido que dé, mi cuerpo se acelera viendo miles de colores a la vez, colores conocidos y desconocidos pero al fin y al cabo colores que valen la pena ver. La música acompaña los latidos danzando por mis venas hasta volver al corazón, ahí almaceno miles y miles de melodías que me transportan a momentos  inolvidables, momentos, porque cada vez que suene esa melodía  mi corazón latirá más que nunca recordando esa canción. Esas melodías te acompañaran siempre hasta que se acabe tu gran canción y pases al cielo bailando junto a los ángeles del corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario